Subscribe

Capitulo 6

lunes, 28 de junio de 2010 11:43 Publicado por Key Kaulitz.♥
Ustedes fueron a sentarse donde estaban y todos los miraban.

Tom: Les debo o que?
Tu: ahahaha
Bill: ammmm (miro a otra parte)
Tom: xD

Ya eran las 04 de la madrugada, ustedes estaban muy cansados asi que decidieron ir al hotel a dormir!

LLegaron al hotel, se durmieron................

Al dia sifuiente tu te despertastes a las 01:00 de la ttarde y los demas seguian durmiendo.
Tu te duchastes y bajastes a almorzar xD.

Cuando llegaste al restaurante del Hotel no habia nadie....
Pediste tu comida, a los 15 minutos te la trajeron.........

En eso llega Tom.

Tom: Hola (tu nombre) =)
Tu: Hola Tom (lo saludaste con un beso en la mejilla)
Tom: Que tal estas?
Tu: mmmm, bien xD y tu?
Tom: Bien, recien me desperte xD
Tu: ahahaha Las vagas de Carla y Andy aun no se han despertado xD
Tom: ahahahaa

Tu y Tom empezaron a hablar, todo estaba siendo muy divertido...

Tu: Oye Tom, me acompañas a comprar?
Tom: O.o comprar que?
Tu: Es que quiero un nuevo guardaropa ^^
Tom: Es decir que quieres que te ayude a elegir ropa y decirte que te queda mejor? =D
Tu: mm sii ^^
Tom: Claro Claro, vamos en mi auto ^^
Tu: Bueno =)

Subieron al auto...................

Tu: Ö
Tom: que? =S
Tu: Tu...tu auto =Q____________
Tom: xD te gusta?
Tu: =Q____________ me ENCANTA!
Tom: ahahahahahahaha xD te enamorastes de mi auto!
Tu: Sii *---* es hermoso, y grandee!!
Tom: Y yo que? ¬¬
Tu: Tu.. em.. tu eres Tom xD
Tom: osea que te gusta mi auto y yo no? ¬¬
Tu: xD siii
Tom: Ö no te creo!
Tu: xD tu eres my sexy e.e
Tom *cejas* ah si? e.e
Tu: si xD
Tom: e.e que bien!
Tu: No te hagas iluciones eh? yo AMO a tu auto xD!
Tom: no importa =S me conformo con lo de sexy e.e
Tu: ahahahaha ok ok

Tom puso de su musica..... Puso World Behind My Wall mientras iva conduciendo...

Tu: *o* esa es tu banda?
Tom: si xD te gusta?
Tu: Me encanta esa Cancion *--* Bill canta hermoso!
Tom: Bill eh? ¬¬
Tu: xD esque canta bello *--* pero tu tocas la guitarra mejor ^^
Tom: =D
Tu: ahahaha si eres tonto!
Tom: ¬¬ tonta!
Tu: Tonto =P
Tom: =S

Llegaron a la tienda... Cuando Tom se bajó una ola de Fans se les vinieron encima....

Fan1: Tom te amoooooo!!!!!!
Fan2:Tom!!! eres mi viidaaa!!!
Fan3: Tom!! Te deseo!!!!!!!!
Tu: O.O
Tom: (tu nombre) ayudame!
Tu: Voy voy!!

Tu fuistes hacia la parte donde estaba Tom, lo agarrastes de una mano y lo jalastes super fuerte...
Ambos entraron a la tienda y pidieron que cerraran las puertas.

Tu: ufffffff!
Tom: Gracias (tu nombre)
Tu: ahaha por qué?
Tom: Por salvarme de esa avalancha xD
Tu: Awwww! de nada!
Tom: Abrazame!
Tu: hay Tom, eso no me lo tienes que pedir, con gunto =)

Se abrazaron por un momento pero lo que no sabian era que las fans que estaban afuera de la tienda les tomaban fotos!
Fotos, Fotos y mas Fotos!... Claro que ustedes no se daban cuenta!

Comenzastes a elejir ropa...
Tom tambien te ayudaba a elejir ropa... El tenia muy buenos gustos y sabia que te quedaba perfecto!

Tu: (entrastes al probador y te pusistes la primera prenda, salistes y se lo mostraste a Tom) Que tal?
Tom: *--* hermosa!
Tu: ahaha (entrastes de nuevo y te pusistes lo que Tom te habia elejido, era una mini falta, SUPER mini xD y un top.. Salistes) Tom =S paresco puta con esta ropa.
Tom: =Q___________________ que sexy!
Tu: ya sabia porque lo elejistes =S (pasates y te probastes mas ropa, y asi sucesivamente)

Tom no dejaba de mirarte y todo lo que te ponias le parecia hermoso.
Aunque a ti no te gustaba para nada lo que el elegia, ya que todo era poco, es decir extra corto etc.....

Ustedes se fueron y al llegar al hotel de nuevo Todos estaban en la recepcion esperandolos...

Todos: Ahi vienen!
Tu&Tom: Holaaaa!!
Todos: O.O
Tu: que les pasa?
Bill: amm, nada xD queriamos saber donde estaban!
Tom: Por ahi!
Bill: como que por ahi?
Tom: Estabamos en un lugar con techo y paredes.
Todos excepto Bill: ahahahahahaha

Todos los estaban interrogando como si fueran ladrones o algo por el estilo...

Al rato Carla y Andy te agarran del brazo y te dicen:
Carla&Andy: (tu nombre) Ven!! xD
Tu: pero...
Carla&Andy: Que vengas!
Tu: aich ok! pero dejenme despedirme de Tom!
Carla&Andy: ok
Tu: Adios Chicos, Adios Tom (le diste un beso en la mejilla) Nos vemos al rato?
Tom: Claro Preciosa =)
Tu: =)

Subistes a la habitacion y Calra y Andy continuaron con las interrogaciones.......

Carla: que hacias con Tom?
Andy: Se besaron?
Carla: Fue mas aya de un beso?
Andy: Que sucedio?
Carla&Andy: (tu nombre) Responde!
Tu: HAAAYY!! que les pasa?
Carla&Andy: Nos preocupas!
Tu: a que se refieren con eso?
Carla: Acuerdate que Tom es un mujeriego...
Tu: oye, Tom sera muy tonto y toda la cosa, pero es un gran amigo!
Andy: Eso dicen Todas!
Tu: Ö
Carla: Tom se quiere aprovechar de ti!
Andy: Si!
Tu: Chicas... No quiero discutir con ustedes... Tom ha sido muy amable, tierno, divertido y cariñoso conmigo! No creo que me quiera como algo mas que una simple tonta amiga, que se que eso es lo que soy para el!
Carla&Andy: (suspiran) esta bien!
Tu: Bueno!

Al rato bajastes porque ivan a cenar todos!
Georg Los habia invitado a el restaurante de unos amigos!

Ahí...................................

0 Response to "Capitulo 6"

Publicar un comentario