Subscribe

Capitulo 21

lunes, 20 de septiembre de 2010 19:08 Publicado por Key Kaulitz.♥
Habian pasado unos mese, tu tenias un trabajo de medio tiempo en McDonal's xD
Tom estaba grabando su disco pero siempre lo veias ya que el convencio a David de grabar ahí en Hamburgo!

Habian algunos dias en los que no hablabas con Tom ya que el llegaba muy cansado del estudio, se la pasaba ahi todo el dia Junto a Bill, Gustav y Georg.
Ellos se ivan a las 7:00 am y regresaban a las 11:00 pm!
Muy tarde en realidad, así que tu no querias despertar a Tom ya que el llegaba y se tiraba en la cama para dormir....

Uno de esos días Tom tenia libre, era un fin de semana... Se notaba que la pasarían juntos...

------

Era Un viernes, Tom y todos los integrantes tenían todo el fin de semana libre para descansar y pasar un momento a solas con sus seres queridos.

Tu ivas directo al restaurante con Tom a almorzar....

Ahí se encuentran a Bill, Gus, Geo, Carla y Andy!

Tom: Hola hermano! Como dormiste?
Bill: Hola Tonto, Bien y tu?
Tom: ¬¬ bien... Yo tambien te quiero lo sabias?
Bill: si, ya sabia xD
Tom: ah que bien porque no lo repetiré de nuevo xP
Bill: ¬¬
Andy: ya comienzaron? :S
Bill&Tom: SI!
Andy: Calma, calma, me dan miedo :S
Bill: xD
Tom: xDD

Todos buscan una mesa grande y se sientan, en menos de 5 minutos los atiende el mesero y todos piden Pizza...

Alrededor de 20 minutos llegan 4 pizzas tamaño grande y todos empiezan a comer, claro que junto con unas bebidas...

Ha ustedes se les iva el tiempo hablando y riendo.... Ya eran las 4 de la tarde.... Ustedes decidieron no salir y solo ir a la piscina (pileta)...

Ustedes suben a sus habitaciones, buscan su traje de baño y en menos de una hora estan todos abajo en la piscina...

Tu te acuestas a tomar un poco el sol, Tom estaba ahi a tu lado, no paraba de decirte lo sexy y bonita que te veias, el te ponia el bloqueador solar por todo tu cuerpo, tu solo sonreias y dejabas que Tom acariciara tu cuerpo...

Por otro lado Bill, andy, Gus, Geo y Carla ya estaban dentro de la piscina tirandose agua unos a otros... Si que la estaban pasando bien...

Luego de que Tom termina de ponerte bloqueador, te besa y se sube sobre ti besando tu cuello desesperadamente...

Tu: mmm, amor, aqui no... Hay mucho publico...
Tom: No.. No importa...

Bill y todos los demás los ven desde lejos...

Bill: O_O van a tener sex ahí?
Andy: am?
Bill: Miren... (los señala a ustedes)
Carla: Oh Por Dios!
Bill: Suerte que estamos solo nosotros aqui...

-

Tom seguia besandote, tu lanzas un suspiro que se convertía en gemido....

Tom comenzaba a desamarrar tu traje de baño....
Pero luego tu lo detienes...

Tu: Mmm. amor, no... Aqui no... Nos ven... Mira (señalas a los chicos)
Tom: Esos nos veian ¬¬
Tu: Ves?
Tom: Mejor luego ok? ;)
Tu: haha claro mi caliente de primera...
Tom: Yo no soy caliente :S
Tu: Noooooo! y yo soy Shakira xD (sarcasmo)
Tom: JA-JA que graciosa ¬¬
Tu: haha Vamos a la piscina tontito xD
Tom: Vamos sexy ;)

Ustedes se toman las manos y se meten a la piscina con los demas.....
Bill como siempre de preguntón xD

Bill: Uyyyy!!! casi lo hacen ahí xD
Tu: :$
Bill: aahaha se puso roja (tu nombre) xD
Tu: ya pues xD
Gus: Bill siempre de mirón xD no paraba de verlos xD
Bill: Callate Gustav ¬¬
Gus: No quiero xD
Bill: ¬¬
Gus: ¬¬
Geo: ¬¬
Bill: Espera, espera, porque Geo pone la cara asi? :S
Geo: es que como ustedes lo hacian yo tambien queria xD
Todos: AHAHAHAHAHAHAHAHAHAH xD
Tom: Tu nunca cambias tonto... xD
Carla: xD

---------------

Así siguieron el resto del día, riendo y pasandola bien...
Ya era un poco tarde pero no les importaba, hasta cenaron alli mismo, Bill habia pedido pasta y comieron sentados en la orilla de la piscina...

---------------


Aqui el Cap 21 xd
Espero que les haya gustado xd
Nose porque pero a mi me encantó xDD
Un beso mis tokis, las kiero ^^
ah y pasen y sigan mi blog personas: www.keyrooms.blogspot.com
^^ Espero leer sus coments!
<3

3 Response to "Capitulo 21"

  1. karolinaTH Says:

    waaa...ta buenisimo esta cap
    me gusto mucho
    porfis no te demores con el prox
    sigue asi..
    chaau

  2. Perla Leyton Says:

    Woww casi!! POr Poco Hahaha!xD amo thu fic nenaa! No Me canso de decirlo! =D Bueno espero que subas pronto el prox cap! =D

  3. claretiita Says:

    aii nonono como siempre
    super geniales las ficss
    ;DD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    amee el capii Toodoo comico XD

Publicar un comentario