Subscribe

Capitulo 23

viernes, 15 de octubre de 2010 17:12 Publicado por Key Kaulitz.♥
Sebas estaba muy dolido, verte besando a Tom de esa manera le rompio en corazon en miles de pedazos, el noto que Tom era.. FAMOSO, asi que supuso que tu eras una de las de una noche de Tom, por eso tambien callo una lagrima, porque el no queria que Tom te hiriera, lo malo era que Sebas no estaba en lo correcto.. El sabia como era Tom, pero no sabia que habia cambiado por ti.. Sinceramente Tom era un completo extraño para Sebastian...

Luego de unos minutos Tom te llevó a comprar comida y otras cosas que una mujer necesita, tu ivas callada, Tom lo nota pero prefiere no decir ni una sola palabra.

----------------------------

Pasaban los días. tu seguías yendo a tu trabajo... No sabias nada se Sebas. El no habia ido mas y nadie de los empleados lo habian visto. Eso era mas que EXTRAÑO!

Tu te sientas en una de las sillas y le envias un mensaje de texto, el mensaje decia:
"Qué te sucede Sebas? Si me odias decimelo, te extraño... Eres mi amigo, lo que paso con Tom no te tenes que enojar, el es mi novio.. y lo amo.. y eso no lo cambiara NADA ni NADIE pero me entristece que estes mal por mi u.u"

A lo que El respondio: " No quiero saber de ti, te amo... pero estas con ese mujeriego. que no sabes su fama de llevarse a las chicas a la cama por una noche?"

Tu: " El no es asi, y entiendeme, yo lo amo y el a mi. a ti te quiero, deberiamos ser amigos.. te apuesto a que encontraras a la indicada, solo deja que llegue"

Sebas: "TUUU! TU ERES LA INDICADA! y como de que Tom cambio?"

Tu: " Si! el cambio, yo lo se y me lo ha demostrado!"

Sebas: " eso es lo que tu crees"

Tu: "bueno, luego te hablo"

--------------------------

Sebas no te habia hablado, tu terminaste el dia muy distraida. Carla y Andy tenian la mejor vida soñada. sin trabajar siquiera...

Tu te vas al hotel... te metes a la habitacion, te desvistes y te metes a la bañera..

Ahi te quedas dormida.. por mas o menos 4 horas.. estabas cansadisima..

Tom llega del estudio, entra al baño y te ve dormida alli..
El te carga en brazos, te seca con la tualla... Te acuesta en la cama, te besa los labios, los pechos, el cuello y luego tu frente suavemente.. El te cubre con las sabanas..

El se desviste, se queda en boxers y se acuesta a tu lado.. tu no habias siquiera cenado... el cansancio te venció.

El te besa la frente, te abraza por la cintura y te besa el cuello... El sonreia y decia: Como te amo mi amor :)

El te amaba, ya no era el mismo tom kaulitz mujeriego. Era otro Tom, gracias a ti.

Tom se durmio a tu lado.. a la mañana siguiente ninguno tenia que trabajar ni nada asi que se quedaron durmiendo hasta despues de las 4 de la tarde...

Tu te despiertas y ves a Tom a tu lado, tu te sentias feliz, sentias que este dia seria genial.. luego te sientas y te ves a ti misma desnuda..

Tu: OH MI DIOS O.O que hago yo asi?

Tu te mirabas de pies a cabeza, no lograbas entender...
Tom se despierta y te ve sentada desnuda.. lo primero ke ve es tu abdomen

Tom: :Q_________________
Tu: hola
Tom: :Q____________
Tu:................


-----------------

Aqui el capi, lamento la tardanza, el cole :S
mucha tarea..
me gustaria mañana mismo comenzar a escribir el siguiente capi..
COMENTEN!!
:3



4 Response to "Capitulo 23"

  1. Perla Leyton Says:

    Hay! Mi Nenaa!!POR FINN !haha! Pero Bueno Estabas !sin inspiracion y no tenias muxo tiempo! pero No Importa! me Gusto! Muxo! el Cap! Y Bueno Espero Que SUbas EL Prox! cap! Lo + Pronto! Posibleee!1 Bueno! Cuidat! Muxo! ehh! Bueno! Byeee!

  2. karolinaTH Says:

    hallo key
    me encato el cap i aunke fue
    cortiko esta vkn me gusto muchio
    kises♥

  3. claretiita Says:

    awww' oo deoss metenias asi o.O iiop Dijee o porr deoss por qee nuu ahh subidoo el capii nono peruu por finn hehehe o noo me encanntoo ;DD

  4. Kuma Says:

    estaa re geniial! ... me gustaria q le metieras un poco de drama ... tal vez q alguien se interponga en su amor ... o q tom haga algo malo sin qrer algo asi ... :3 porq encerio la amo ... la veo desde sus comienzos *w*

Publicar un comentario