Subscribe

Capitulo 27

miércoles, 22 de diciembre de 2010 6:34 Publicado por Key Kaulitz.♥
Tom estaba muyy contento, tenia una cara de felicidad que no se la quitaba nadie. Tom estaba feliz de que al fin dieran a conocer su relacion, aunque ya muchas sabian pero era solo un rumor para las fans.
Todos los miles de fans gritaabaan tu nombre! HABIA UNA OLA GIGANTE EN NOMBRE A TI!.............................
---
Terminó el concierto, ustedes se fueron al hotel.. A ti muchas fans te habian dado pequeños obsequios, eras nueva en eso de la música, pero te encantaba.
Ya tenias a cientos de fans, muchas te admiraban, decian que eras lo mejor para Tom, y claro tom se sentia honrado por eso.. Siempre decía: Es Mi chica.
Algo que a ti te encantaba.
--
Siguieron dando conciertos por Toda Europa, Tu en cada concierto como invitada especial, para cantar con Bill, Siempre te aplaudian, te tomaban fotos, de todo. Tu estabas muy contenta y sobre todo FELIZ.
----
Todo en sus vidas iva perfecto, Tú como era obvio ya eras algo famosa. Todo con Tom iva de bien en mejor.. Se amaban, nunca se separarían Quizás su cuento de hadas está escrito, Quizás nacieron para estar juntos..
Simplemente desde que estabas con tom tu vida Dió un Giro de 90 Grados...
Con tus amigas todo iva muy bien, ellas trabajaban, tu seguias en el camino de la música. Te gustaba cantar Pop Rock, y estabas escribiendo tus propias canciones, pues querías lanzarte al mundo de la música como solista.
---
En Dos meses grabaste un demo, el cual fué enviado a ·Universal Music Records· , Una muy buena disquera y la más conocida.
A Ellos les encantó tu voz, ya que era una voz de ángel y a la vez ruda.
---
En Menos de 1 mes tu canción titulada "I Love You And GoodBye" ya estaba en todas las Radios del pais... A Muchos les encantaba escucharla que hasta la descargaban en itunes por un precio de 3,55$...
Serías la próxima gran estrella de Universal Music Records..
Ivas a grabar tu primer album de estudio... Los Chicos te acompañaban al estudio todos los dias que tenias que grabar, por supuesto tom quería capturar el momento y bueno, te tomaba fotos con su telefono sin que te dieras cuenta... Una que otra vez te grababa, oh si.. Amaba grabarte. el siempre decía: ·(Tu Nombre) Será Más famosa que Tokio Hotel) y todos siempre reían y decian que era cierto...
-Terminaste de grabar por Hoy, Era un miércoles.
Tom: Amor, lo haces muy bien, estás hecha para ser estrella, y solo mia ;)
Tu: jaja hay amor, no cambias jaja y no cambies eh? pues, si.. suena bien :oo
Bill: FELICIDADES (tu nombre) lo haces MUY BIEN :D *te abraza*
Tom: Heeey ¬¬ ella es mia ¬¬
Bill: uuuy te la voy a quitar >:D *te abraza de nuevo*
Tu: *ríes*
Tom: Bill ¬¬
Bill: uuy, yo sé que tu también quieres un abrazo de Bill :D *lo abraza*
Tom: ¬¬
Bill: Quita esa cara ¬¬
Tom: :D
Bill: ¬¬
Tom: jaja lero lero xD ahora eres tu xD
Bill: ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Tu: ya paren xD muero de risa xD
Bill&Tom: :3
Tu: Oye y Carla y andy?
Bill: Están dormidas xD son ñas 11:50 de la noche :o
Tu: Mierda O_O tan tarde? ni cuenta me di O_O
Tom: si, muy tarde O_O el tiempo se pasa volando escuchandote *-*
Tu: :$
-Ustedes fueron a un restaurante de comida rápida, pidieron unas hamburguesas y se fueron, tu estabas hambrienta pues el grabar todo el día te tenía exhausta.
-Comieron... Tu te querias meter a la piscina, era tarde pero igual querias entrar y relajarte un rato.. Invitaste a Bill y a Tom pero Bill no quiso, tenía mucho sueño... Tom dijo que si ;)
*Se fueron a la piscina*
Tu: *Te pusiste tu traje de baño y te metiste*
El agua estaba HELADA pero era muy relajante... Tu estabas flotando, mientras Tom solo te miraba sonriendo desde la punta de la piscina.
Tú mirabas la luna, sonreias, te sentias feliz.. Te quedas pensando en lo maravillosa que se habia convertido tu vida gracias a Tom, pensabas en que el era el amor de tu vida, el era el que te hacia feliz, con el perdiste tu virginidad... Con el todo era perfecto y mágico.
Tu de la nada vas hacia Tom, luego de haber pensado y te le lanzas encima....
Le plantas un beso apasionado, el lo seguía con los ojos abiertos como platos... El no entendia el porque del beso, pero no quizo arruinar el momento y solo siguió besandote... Cada vez con más potencia, con más desesperación y con más amor......
Luegoo...
-------------------
HOOOOOOOOOOOOOOLA :D
Estaba desaparecida xd, primero tenia examenes y luego me fui de viaje pero ya volvi C: espero que les guste este capi tanto como a mi C: unanse en la pag de facebook.. ahi actualizo ;D
si quieren agreguenme en msn: keymar-lalinda@hotmail.com (el msn es super viejo y me da pereza cambiarlo) cuando me agreguen escriban que son lectoras C:
besos C:

Reacciones: 

3 Response to "Capitulo 27"

  1. Raii de Kaulitz listing Says:

    O__________O key como me dejas asiiiiiiiiiiiiiiii waaaa quiero mas capi y no te preocupes jejeje aveces tenemos cosas que no nos dejan subir capis *_* pero es que ame el capiiiiiiiii

  2. dënï hümanÖid tÖkita!㋖ Says:

    Tokis muy buen caaap enseriiio lo ameee eres una super escritoraaa pasatw por la miaaa plzzz y siguela ea www.loquedariaporestarcontigo.blogspot.com y www.amoralargadistancia-tom.blogspot.com

  3. lokitas_por_tokio_hotel Says:

    Que way el capitulo, sigue así, escribes genial, por cuerto eres mala yo quería saber comi acababan esos dos en la piscina ¬¬

Publicar un comentario