Subscribe

Capitulo 28.

miércoles, 19 de enero de 2011 16:42 Publicado por Key Kaulitz.♥
Anteriormente: ....
El agua estaba HELADA pero era muy relajante... Tu estabas flotando, mientras Tom solo te miraba sonriendo desde la punta de la piscina.
Tú mirabas la luna, sonreias, te sentias feliz.. Te quedas pensando en lo maravillosa que se habia convertido tu vida gracias a Tom, pensabas en que el era el amor de tu vida, el era el que te hacia feliz, con el perdiste tu virginidad... Con el todo era perfecto y mágico.
Tu de la nada vas hacia Tom, luego de haber pensado y te le lanzas encima....

Le plantas un beso apasionado, el lo seguía con los ojos abiertos como platos... El no entendia el porque del beso, pero no quizo arruinar el momento y solo siguió besandote... Cada vez con más potencia, con más desesperación y con más amor......
----
Ahora:
Capitulo 28:
Ya Habían pasado unos meses; las cosas con Tom iban muy bien, a veces había una que otra pelea pero discutían un día y al día siguiente ya estaban contentos pues no podían durar ni una hora sin hablarse.
Con Bill, Gustav, Georg y los demás todo iva bien; cada uno con sus respectivas novias todo iba perfecto.
Tú carrera como solista iba de maravilla; había pasado un tiempo y cada vez más y más gente te conocía.
Tu vida era como un cuento hecho realidad; era como un sueño, un hermoso sueño del que desearías NUNCA despertar. Con Tom habías vivido momentos inigualables; con el perdiste tu virginidad, el hizo que tu vida cambiara a los 90 grados.
De tu mamá no sabías nada pero ella si sabía muuuuucho de ti pues te veía solo y únicamente por la televisión; ella siempre se maldecía a sí misma por haberte tratado mal y por haberte hecho sufrir años atrás. Tú ni te acordabas de ella; simplemente ya no existía para ti.
Aun que una que otra vez pensabas: ¿Se Acordará de mi, mi propia madre?
Pero después de unos minutos dejabas de pensar en eso.
-- Todos los fines de semana ibas a visitar a Simone; de hecho le habías regalado un perrito al cual llamaron "Teddy"; a Simone le encantaba ese nombre aun que fuese de oso.
---
Narras Tú:
Mi Vida había cambiado; yo ya no era la misma, en realidad había cambiado para bien, Bill, tom, gustav, georg, ellos me habían enseñado a vivir de verdad; ellos me habían enseñado a saber querer, amar, valorar y apreciar lo que tienes. Una de las canciones que yo había escrito se la dediqué a ellos, ellos y mis amigas son mi familia. Pues en realidad tu familia no son justamente los de lazos de sangre sinó los que siempre están contigo, incondicionalmente. Eso lo aprendí gracias a Tom..... Tom, el hombre de mi vida, al que conocí por una simple casualidad, al que amo y siempre amaré, dicen que nada es para siempre pero lo mio con Tom es único. Simplemente lo amo...♥
----
Narra Tom:
¿Rey del Sexo? Esa palabra ya no existe para mi jaja xD Ni ese apodo jaja .... (tu nombre) *suspiro*
Simplemente la mujer de mi vida; mi tesoro más preciado, a parte de mamá y Bill....
Ella me enseñó lo que es amor; lo sé, ni yo puedo creer que esté diciendo esto, pero es la verdad; creo que he madurado o mejor dicho aprendido; porque madurar es de frutas y aprender de personas.
Mi vida es feliz gracias a mi novia y quizás esposa algún día ;).
Te amo.
--------------
Un Día normal de sus vidas decidieron ir a la playa.. Querían pasar un momento juntos y a solas.. Ustedes Caminando por la orilla no paraban de decirse cuanto se amaban y demostrar afectos de cariño hacia el otro.
................
--------------
Este es el capi 28 jaja sorry por la tardanza pero es mejor tarde que nunca;)
Me gustó escribir este cap jaja xd
Pasen por la pag en fb :D♥
Besitos y comenten ♥
Este NO es el cap final; decidi alargar un porquito más la fic :3

Reacciones: 

8 Response to "Capitulo 28."

  1. Leonor(: Says:

    wouu que lindo capituloo *_* me emocione ché ajojsjsojs sube prontooo y no quiero que se acabeeee :'( aosjs ya bye cuidate

  2. MondithKaelte Says:

    Hoola Keey,,

    ayeer y hoy leeii toodaa tuu fic :D
    me agrada como escribes...
    noo taardes en suubir caapituuloo!D:
    y cuuando lo suubas me avisas poor twitter,, te parece??

    YO AMO A TOM KAULITZ!! y es mio,, de nadie mas e.e xD

  3. tokita_de_Bill Says:

    hola!!! am sabes tu fik es grandiosa!!! d vdd me nkanto!!! jeje amm bno me gustariia que t pudieras pasar a leer la mia y me digas que opinas xfa!! bno obvio ya t sigo jeje vaLe kuiidat

  4. Kaoo Kuma Says:

    Lo ameee! pero sigo insistiendooo! ponle accion! drama! esas cosas :D

  5. kity_21_gm2 Says:

    bueno me encanto el capi!!! xfaa siguela!!!

  6. Karen Says:

    hay no pronto se acaba!!! :C
    bueno la eh leído toda hoy y me encanta!!! :D
    ok, esperare el proximo cap!! ;)

  7. CaMii Says:

    Hola Buem Blog!;)
    Lean PLiss!!!!
    http://www.miverdaderoamor-tomk.blogspot.com/

  8. yoOsna Says:

    nenaaaa super la fic esta super interesante me encanta tu manera de escribir encerio soy nueva leyendo y generalmente me tardo un tiempo en leer las fic pero esta me la lay en dos dias porque encerio me encanto espero sigas asi y me encantaría si te pasas por la mía graxxx sube pronto



    http://rosas-solo-para-ti.blogspot.com/


    y esta es de georg

    http://te-regalo-una-alegriaficdegeorg.blogspot.com/

Publicar un comentario