Subscribe

Capitulo 8

miércoles, 7 de julio de 2010 17:50 Publicado por Key Kaulitz.♥
Poco a poco ustedes se fueron acercando mas y mas hasta que sus labios se juntaron....
Se dieron un beso largo, humedo y profundo... No fue un beso cualquiera, fue un beso con amor... Nada mas que amor puro y verdadero.

Ustedes no decian nada, el silencio decia mas que mil palabras...
Se abrazaron viendo la luna de la hermosa noche....

Se acostaron en la suave arena y se durmieron allí mismo.........

Narras Tú..........

A la mañana siguiente Simplemente era algo magico, todo junto a el era magico. & eso era algo que nada lo cambiaría, mientras ''dormiamos'' mis pensamientos se basaban en que el era lo mejor que me pudo haber sucedido, pero que aunque fuera tan perfecto tenia que dormir (xD), y me dedici a hacer eso y lo logre, hasta que Fueron unos flashes alucinantes, venian de todos lados, algunos era solo unas camaras, otros unos canales de televisión, todo sencillamente paso de hermoso a pesadilla TOTAL.

Tom solo me tomo de la mano y me hizo correr hacia su coche entramos y arranco rapido sin dirección alguna y solo repetia; P*ta madre debi recordar que esto pasaria.

Tenia cara de desquisiado, como si quisiera matar a alguien pero sabia que no lo haria. Alse suavemente mi mano y la pase por su brazo, el cayo rapidamente en conciencia volteo su hermoso rostro y me miro como si se hubiera apenado y me dijo; ''lo siento''
yo le sonrei y le dije; no ahy nada de lo que te debas disculpar, te quiero.

Tom: Yo También Te Quiero! =)

Estabamos Rumbo al hotel y me quede dormida. No sé por qué siempre me quedo dormida en los autos. Es Algo que me pasa desde pequeña.

Narra Narrador.....

Ustedes llegaron al Hotel, cuando llegaron a su habitacion todos estaban sentados esperandolos.

Todos: (enojados) =/
Tu: =S
Tom: Que les pasa?
Bill: Sabes cuantas veces te llamé? Sabes cuanto YO tu HERMANO BILL! me preocupe por ti?
Tom: (saca su celular del bolsillo) Esta apagado =S
Bill: Lo sé!
Tom: Hay ya hermano!
Bill: Es que Tom, yo TE QUIERO! eres MI HERMANO!
Tom: Lo sé! Yo también te quiero pero si el celular no tenia bateria que puedo hacer?
Bill: (suspira) Olvidalo... Ven aca (abre los brazo para que Tom lo abraze)
Tom: (sonríe y abraza a Bill) Te Quiero Hermano!
Bill: Yo igual =)

Tu te quedaste Viendolos, dandose un Gran abrazo de hermanos que se quieren....
Al rato te fuiste a tu habitacion ya que estaban todos en la habitacion de Tom.

Te duchaste, te pusiste un Vestido mas o menos corto color negro, muy bonito en realidad, no te quisiste maquillar mucho. Solo querias estar linda. Querias Ir a recorrer Alemania ya que se habian pasado unos dias Muy pero Muy rapido y nisiquiera habias comprado recuerdos ni nada, solo la ropa cuando fuiste con Tom.
Se Suponia que hirias con Andy y Carla pero aun tu no les querias hablar ya que desconfiaron de ti Feamente.

Cuando ivas saliendo de tu habitacion te topaste con Carla y Andy, les notabas cara de angustia.


Carla: (tu nombre)!
Tu: Que quieres? vienes a preguntarme si hice "cosas" con Tom?
Carla: No... es que...
Andy: Disculpanos
Tu: JA-JA!
Carla: Enserio! Se que no eres Capaz, y si quieres a Tom es tu desicióm, enserio disculpanos.
Tu: (sonreiste) Bueno.
Carla&Andy: Enserio Nos disculpas?
Tu: Si =)
Carla&Andy: =D y a donde ivas?
Tu: A Comprar unas cosas, unos recuerdos y así... Ya que nos vamos a (tu pais)
Carla: Pero falta mucho tiempo xD
Tu: Que importa xD

Tu Invitaste a Andy y a Carla a comprar los recuerdos (xD) Ellas ya estaban muy lindas asi que se fueron directo a Comprar...
Al Llegar Vieron................................................................

------------------------------
Tokitas mis amores, quiero que sepan que LAS AMO!
Asi muchisisismo!
Este capi me quedo cortito, les juro que enserio mañana subo cap 9!
Algo que me gustaria ver son comentarios =)
Me gustaria que en el cap dijeran: 1,2,3,4,5 y hasta mas comentarios o en el chat
=)
Mientras mas coments Mas subo!
Yo estoy de vacaciones asi que creo que publicare capi diario osea un capi o 2 por Dia
=)
Las Quiero... Un beso ♥

0 Response to "Capitulo 8"

Publicar un comentario