Subscribe

Capitulo 9

miércoles, 14 de julio de 2010 10:59 Publicado por Key Kaulitz.♥
Carla&Andy: =D y a donde ivas?
Tu: A Comprar unas cosas, unos recuerdos y así... Ya que nos vamos a (tu pais)
Carla: Pero falta mucho tiempo xD
Tu: Que importa xD

Tu Invitaste a Andy y a Carla a comprar los recuerdos (xD) Ellas ya estaban muy lindas asi que se fueron directo a Comprar...
Al Llegar Vieron miles de personas, mujeres al parecer....

Tu: O.O que sucede aqui?
Andy: ahaha pareciera que estubiera Tokio Hotel aqui xD
Carla: ahaha
Tu: No enserio... O.O
Andy: Deja voy y pregunto...
Carla&Tu: Ok ^^

Andy fue a preguntar por que habia tantas personas? Realmente parecia una abalancha... Habia tantas persona como si estubiese una celebridad o algo.

Andy: Em... disculpa, disculpa (le hablaba a una de las miles de chicas)
Chica: que pasa?
Andy: Porqué hay tanta gente aqui?
Chica: Ö no sabes?
Andy: emm... No o.o
Chica: Johnny Depp esta firmando autografos!
Andy: OH MI DIOSS!!

Todas Las chicas estaban gritando como Locas... Y Andy se les Unio ya que a ella le encantaba Johnny Depp....

Andy: (gritando) YOO TEE AMOOO!!!

Tu y Carla vieron que Andy tambien se habia puesto a gritar asi que fueron a ver....
Le preguntaron a Andy que por qué ella gritaba. Y Ella les dijo que porque Johnny Depp estaba ahi......

A Ti y a Carla también les gustaba pero ustedes querian ir de compras no a ver a Celebridades...

Tu: Andyy... Vamonos =S
Andy: Es esque esta JOHNNY DEPP AAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Tu: Tienes a Bill Kaulitz y te estas preocupando por Johnny? xD
Andy: eres mala ¬¬
Tu: Le dire a Bill MUAHAHAHAHAHA!!!
And: ok ok vamonos xD
Tu&Carla: ahahahaha ok

Ustedes Pasaron el Dia comprando... Tom te habia llamado un par de veces a tu celular... No sentistes cuando te llamo ya que tenias tu telefono en silencio...
Luego que terminan de comprar van a tomas unas bebidas...
Tu tomas tu celular y ves las 2 llamadas de Tom... Decides enviarle un Mensaje de texto...

Tu: *Mensaje* Hola Tontito :3
Tom Ve el mensaje y Rapidamente te contesta: Amor, te extraño queria salir contigo hoy o talvez, hacer algo e.e
Tu Ves el mensaje y contestas rapidamente... *amor ahorita ando con Andy y Carla tomando unas sodas, llego al hoel en 15 minutos si? =3 Tom:*Ok te espero con ancias ;D*
Ustedes se fueron y al cabo de 15 minutos ya estaban en el hotel...

Cuando llegaron todos fueron a sus Habitaciones excepto tu que fuiste a la de Tom....

Tu: AMORRR!!! *Corres y te le lansas a Tom encima*
Tom: Hola amor te extrañe (sonrie y te besa)
Tu: (le sigues el beso que primero era algo tierno y luego se torno a apasionado)
Tom: (seguia besandote)
Tu: (te sientas en la cama y ves que Tom estaba viendo television) POR DIOS TOM!!
Tom: Que? o.o
Tu: Que haces viendo eso?
Tom: Emm... esteem... fue Bill (miente)
Tu: Si si ajam!
Tom: Okey Okey fui yo :S
Tu: xD

Tom Estaba viendo un programa para adultos xD Ustedes entienden.

Tu: Amor mira lo que te traje...(Le muestras)

Era una Polera Que tu habias hecho, Tenia una foto de Tom y Tu juntos...

Tom: Wow =D
Tu: Te gusta?
Tom: Es hermosa, me encanta =D
Tu: ahaha que bien...
Tom: Gracias amor (le besa)
Ru: Amor te la pones? ;D es que te quiero sacar una foto!
Tom: Oh, claro...

Tom empieza a quitarse el poleron que tenia puesto... Tu solo lo miras y pensabas en lo hermoso que era. Su bien formado abdomen... Solamente lo mirabas, el tenia el cuerpo bien formado... Era realmente Bellos y mas aun su espalda al descubierto...

Tu comienzas a tomarle fotos a Tom... El hace unas muecas raras pero a la vez graciosas... Era muy gracioso.

Tu Querias ir a ducharte...

Tom: Amor me puedo bañar contigo? (con voz de niño chiquito)
Tu: Nooooo! Yo puedo sola =3
Tom: Andaa si? te prometo ser niño bueno *----*
Tu: Hayy, esa carita me mata!
Tom: Entonces sii? =D
Tu: Nooo xD
Tom: u.u
Tom: ahah tontito, me ire a bañar.

Tu te fuistes a bañar, al cabo de 3 minutos Tom no podia mas asi qe entro al baño, muy silenciosamente que ni cuenta te diste.

De repente sientes como unas manos rodean tu cintura...
Tu: (te volteas) TOOOOOM!!! Que haces aqui?? >.<
Tom: Amor, tranquila.

A ti (te daba mucha vergüenza que Tom te viera asi)
Tom: Amor... Eres mi novia, no tienes que tener vergüenza... Tarde o temprano te tenia que ver y engo que decirte algo... Eres realmente hermosa...
Tu: Es que amor... Me da pena que me veas asi... Eres mi novio lo sé y tienes todo el derecho pero aun asi me da pena (tu estabas muy sonrojada)
Tom: Ya olvida eso... Yo te amo (te mira a los ojos y te besa en los labios)
Tu: Yo tambien te amo (te correspondes el beso a Tom)

Ustedes se abrazaron... Era un momento MAGICO!
Estando alli juntos....................................................................

----------------------------------------------------------------------------------------
Tokitaas Mis amores!
Lamento no haber subido cap!
Pero espero que este les haya gustado!
Besos!!
Comenten
=3

4 Response to "Capitulo 9"

  1. Atenea* Says:

    i very like that :D ..!! please upload more chapters..!! its very good this history..!!you have a big imagination, congratulatios tokita..!! :D kisess

  2. Key Kaulitz.♥ Says:

    ahah thank you^^
    porque hablamos en ingles?
    xD

  3. Kuma Says:

    Nuevo Cap Nuevo Cap! esta es una de las mejores q he leido xD enserio no es tan ficti cmo las demas Awww *_* <3 :3

  4. Key Kaulitz.♥ Says:

    Quee bien que te guste ;D
    Me alegra Mucho ^^

Publicar un comentario