Subscribe

Capitulo 13

jueves, 5 de agosto de 2010 17:23 Publicado por Key Kaulitz.♥
Ustedes se quedaron dormidos, a la mañana siguiente Tom se despertó primero, El ya estaba listo para demostrarte cuanto te amaba... Tu estabas dormida... Tom se fue a dar una ducha... Termino de ducharse y se quedo en Boxers...

Tom se volvió a acostar a tu lado, el te veía dormir... Te acariciaba el cabello y te dio un beso tierno en los labios...

Tu comenzaste a despertar con el húmedo beso de Tom!

Tu: Mmmm?
Tom: Buenos días amor
Tu: Buenos días amor (Sonríes y lo besas)
Tom: (te sigue el beso)

Tom comienzo a besarte lentamente los labios... El beso era tierno... Tom te mordía el labio inferior, algo que a ti te encantaba...

Tu continuabas besando a Tom... De un momento a Otro el se sube sobre ti...

Tu esta vez ya sabias lo que tom quería hacer y esta vez tu también querías...

Tom comienza a besarte todo el cuello, tu solo te dejabas ya que era una sesacion increíble... Tom continuaba besándote todo el cuello, también lo lamia lo que te hacia a ti soltar unos pequeños gemidos que eran música para los Oídos de Tom..

Poco a Poco el te comienza a quitar la pijama que traías puesta... Tu solo te dejabas.. Ambos estaban en ropa interior.

Tom te comienzo a quitar poco a poco el brasier mientras te lamia el cuello. Tu lanzabas pequeños gemidos... Tu le quitaste el boxer a Tom y Viste su gran miembro el cual estaba erecto.

El te quito el resto de ropa que te quedaba hasta que ambos quedaron desnudos.

Tom busca un preservativo que tenia en la mesita de noche y se lo coloca.. Tom larga un gran gemido al colocarselo.

Poco a Poco Tom comienza a penetrarte. Tu sentías mucho dolor ya que era tu primera vez pero Tom trataba de hacerlo lo mejor posible... El continua penetrandote.. Luego de unos minutos ya comenzabas a sentir placer, el dolor se estaba esfumando, Tom continuaba con sus movimientos que primero eran lentos y luego cada vez aumentaba la velocidad.. Ambos lanzaban grandes gemidos...

Todo Era Mágico.. Estabas haciendo el amor con el hombre que amabas!

Luego de varias horas Deciden Parar.. Ya ambos estaban exaustos...

Tom Sale de ti, se acuesta a su lado y te cubre con las sabanas...

Tom: Wow, eres grandiosa...
Tu: (te sonrojas)
Tom: Eso fue lo mejor que haya echo en mi vida.
Tu: Lo mismo pienso yo... Gracias amor... Te Amo
Tom: Y yo a ti (te da un dulce beso en los labios)

Ustedes se quedaron acostados todo el día, no querían levantarse de esa cama...

Ya se estaba haciendo de noche. A Ti te estaba dando hambre así que decidiste ir con Tom al restaurante del Hotel. a cenar...

Ambos se vistieron pero no con nada del otro mundo, a ti no te daba mucha importancia así que diecidistes solo ponerte un vestido algo corto y unas zapatillas, nada del otro mundo...

Tu tenias una gran sonrisa dibujada en el rostro... Estabas agarrada de manos con Tom... Esas hermosas y suaves manos, Eran tan grandes que cubrían toda tu pequeña y delicada mano...

Al llegar vieron a Bill y a Andy sentados en una mesa cenando... Cuando llegaron Bill y Andy notaron tu gran sonrisa...

Bill: Y eso tan contenta hoy?
Tu: Emm... por nada (te sonrojas)
Bill: Uyyy ya lo hicieron?
Tom: Bill Callate ¬¬
Bill: Ok Ok ¬¬
Andy: Enserio ya lo hicieron?
Tu: Después te cuento...
Any: ok ok xD
Tom: Y amor que vas a pedir?
Tu: Nada del otro mundo... mm Pizza?
Tom: Pizza sera...

Llego el Mesero a pedir las ordenes... Tom pidió las pizzas... Luego de 15 minutos les trajeron las Pizzas y comenzaron a comer...

Bill Comenzo a Besar a Andy...

Tom: O_o
Tu: Ö
Tom: O_O
Tu: Ö
Bll: Te amo mi princesa
Tu: O.o
Andy: Yo tambien mi vida.. Beso de nariz?
Bill: Sii ^^
Tu: o.o
Tom: Mierda o.o
Tu: Mejor nos vamos de esta mesa si?
Tom: Sii o.o

Ustedes se fueron aotra mesa...

Tom: Bill lo hizo a proposito xD
Tu: Tu crees? i.i Yo aun estoy traumada.. Bill si que se ve que besa bien xD
Tom: Heyy ¬¬
Tu: Tu Besas mejor tontito.. Te amo (lo besas)
Tom: Mucho mejor xD Yo tambien te amo (te sigue el beso)

Terminaron de comer hasta que.................

--------------------------
aksjaks Aqui el Capi mis Amores
xD
espero que les haya gustado xD
Espero sus coments okiss?
Quiero leer muchos coments xD
Ah y unanse a mi pag en FB En un lado del Blog sale la pag y tambien pasen por mi blog que tambien esta en un lado de este blog ahaha xD
Las amo!!

*---*

2 Response to "Capitulo 13"

  1. yfrop Says:

    hallo!!!
    ps solo pasaba a dezrt.. me encanta tu fic
    es buenisima :p
    waaa ia k¡ero saber ke pasa despues...
    no mas
    sahop

  2. Key Kaulitz.♥ Says:

    Bye!!♥
    Danke Por tu comment ;D

Publicar un comentario