Subscribe

Capitulo 12

viernes, 30 de julio de 2010 10:59 Publicado por Key Kaulitz.♥
Tom: Me perdonas entonces?
Tu: Te amo demasiado como para no perdonarte =)
Tom: Yo también =)

Tom se fue acercando a ti, te beso como nunca lo habia echo, ustedes se besaron muy apasionadamente, cada vez con mas potencia, tu estavas sentada en el piso y tom agachado pero no les importava, de pronto Tom hace que te acuerstes y el se sube encima tuyo, continua besandote hasta que una niña entro llorando al baño, no pasaba de mas de 4 años, la niña estaba llorando pero cuando vio esa escena se quedo con los ojos abiertos como platos.

Tom y Tu se separaron rapidamente, ensequido Tom le pregunto a la niña:
Justificar a ambos lados
Tom: Corazon que te sucede? (le decia a la bebe)
Bebe: Es, esque mi muñeca callo en una pescera u.u
Tu: Aww, pobre (tu le aariciabas el cabello a la bebe)

En ese momento los escuchan Bill y Andy... Ellos entran y luego los demas.
Bill al verlos ahí casi se muere de la ternura ya que Tom y Tu estaban hablando y en la forma de como le sonreian a la niña era una forma especial, Bill se imaginaba a Tom como padre.

Bill Sonreia viendolos a ustedes...

Tu: Hola =)
Tom: Hola, que hacen aqui?
Carla: Ya se arreglaron?
Tu: (besas a Tom en los labios) Si =)
Andy: Que Bien.
Tom: Oigan no saben de quien es esta bebe?
Bill: Creo que la vi hace poco con la madre.
Tom: La deben de estar buscanndo.
Tu: Si, como te llamas mi amor? (le decias a la bebe)
Bebe: Alessia
Tom: Que lindo nombre, (sonrie y la abraza)
Alessia: Tu eres Ton, yo te conosco ^^
Tom: ahaha, que tierna, si si soy "Ton" xD
Alessia: Eres muy lindo Ton, te quiero.
Tu: Awww, pero que cosita Mas bella.
Alessia: (abraza a Tom)
Tom: (se sonrojo por aque comentario de Alessia, ese "te quiero")
Alessia: (Ve a Bill y corre hacia el) Biidd!!!
Bill: Hola preciosura como estas? (la carga en sus brazos)
Alessia: un poquito tiste podque mi muñequita se me callo en una pesceda u.u
Bill: Aaaaaw, no estes triste linda :)
Alessia: Oye yo quiedo sed como tuu... Escucha.

Alessia comenzo a cantar World Behing My World....

Alessia: Woho oh oh, ey ted me is biurifol ai belib den but ai ever nou, de wor bijain may woll!
Bill: Awww, que hermosa eres (a Bill se le sale una lagrima y Tom no nota)

Tom: Tranquilo hermano, pronto tendras a una bebita que te cante ;)
Bill: =)

Ustedes llamaron a un policia que estaba en uno de los pasillos del museo, El hizo que llamaran a la madre de Alessia y alfin la encontro, La madre estaba muy agradecida.

Alessia: Ton, Bid, los vede pronto verdad?
Tom: Claro que si cushitura!
Bill: Claro cariño, y me tienes que cantar otra cancion eh??
Alessis: haha, siii ^^

Alessia se despidio de todos pero antes le dijo a su madre que les tomara una foto a ella con todos.

Despues de la foto, Alessia se fue!

Tom: Que linda verdad?
Tu: haha si, te encariñastes con ella verdad? (sonries)
Tom: Es que es linda xD
Tu: Hey y yo que ¬¬
Tom: Tu eres mi sexy novia hermosa, bella, sexy, hermosa, linda sexy, ya habia dicho sexy? xD
Tu: ammm, si xD
Tom: ( te toma de la cintura y te besa en los labios)
Bill: Quee ascoo >.< Aqui no por favor!
Tu: haha xD

Todos ustedes se la pasaron todo el dia Charlando y caminando por la ciudad, fueron a museos, y muchos lugares historicos del Pais, A ti te gustaba aprender sobre la cultura de cada pais que visitabas!

Se habian hecho las 9 de la noche asi que decidieron cenar en cualquier restaurante de comida rapida! Todos comieron lo que les gustara y luego de 2 horas se fueron al hotel, todos estaban totalmente agotados. Tu te fuistes Con Tom a su habitacion, Bill y Andy a la suya, Gus y Carla a otra y Geo se fue con su novia a una discoteca!

Tu comenzaste a desvestirte, Tom solo te miraba. Ye pusiste tu pijama y te sentaste con Tom en la cama, comenzaron a hablar cobre lo ocurrido Hoy.

Tu: entonces te agrado la niña amor?
Tom: Es que es tan linda!
Tu: haha xD
Tom: Tu me darias a un hijito o a una hijita? (sonrie, te mira y te acaricia las manos)
Tu: Hay amor, claro que si, pero sabes que aun no, soy algo joven y no creo que este lista para tener un hijo, pero sabes que contigo eso seria lo mas hermoso que me diera la vida (sonries y abrazas a Tom)
Tom: (te continua el abrazo, duraron a brazados por un largo rato)
Tu: Te amo
Tom: y yo a ti! =)
Tu: Tu te has convertido en mi vida, Solo Mi vida eres tu =)
Tom: Tu igual, te amo!

Ustedes se quedaron viendo la tele, por unas horas, Luego a ti te da sueño y decides dormir, Tom te abraza. Tom apago la television y se acostaron, Tom te agarro el trasero y tu reaccionaste.
Tu: O.O Tooom!!
Tom: Quee? Eso es mio >.<
Tu: ahaha nunca cambias eh?
Tom: xD
Tu: (haces lo mismo) Muahahaha!! >=D
Tom: Ö yo no lo puedo hacer y tu si verdad?
Tu: Exacto xD
Tom: Niña Mala, muy mala!
Tu: Buuuuu xD

Ustedes se quedaron dormidos, a la mañana siguiente Tom.........

------------------------------------------
Tokis, aqui el Cap 12 ^^
Espero que les haya gustado, lo hice con todo el cariño del mundo.
Oigan se unen a mi pag en FB?
Es esta: AQUI!
Y pasen por mi blog personal si quieren, y lo sigeun ^^ AQUI!
Las AMO!!
No olviden Comentar ;)♥

0 Response to "Capitulo 12"

Publicar un comentario