Subscribe

Capitulo 15

martes, 10 de agosto de 2010 18:07 Publicado por Key Kaulitz.♥
Duraron besandose por horas como si fuese el ultimo beso....

Luego Se volvieron a sentar en el cesped y continuabas besandose, era lo que toda persona pudiera desear.....
............................................

Ustedes se quedaron dormidos ahí.

Un pequeño pajarito estaba cantando, eran las 6:00 am... Tu te despertaste por aquella musica, el pajarito cantando...
Te diste cuenta de que ambos se habian quedado dormidos en el cesped de aquel bosque...

Viste a Tom el cual Dormia como Angel, estava en un sueño profundo...

Tu no querias pero debias despertarlo!

Tu: Cariño...
Tom: hmmmm?
Tu: Amor, debes despertar (le das un tierno beso en los labios)
Tom: (sonrie y te acaricia el cabello) Que Buena forma de despertar =)
Tu: aahahha Tontito ^^
Tom: O_O nos quedamos dormidos O.o
Tu: Me lo dices o me lo preguntas? xD
Tom: Te lo digo xD
Tu: Aaah ok xD ya lo sabia ahahahahaha xD
Tom: ahaha xD que Graciosa xD
Tu: Entonces? Nos vamos? xD
Tom: Claro.. Vamos

Ustede se dirijian directo al auto...
Cuando llegaron se dieron cuenta de que no estava Alli!

Tom: D...donde esta mi...mi au...auto? (lo decia tartamudeando)
Tu: =S
Tom: Di...dime algo... MORIREE!!
Tu: Tranquilo Amor...
Tom: ME ROBARON MI AUTO!!!!!!!
Tu: Tranquilizate cielo... Llama a Bill y dile que nos recoja =S
Tom: Ok.. ok
Tu: =S
Tom: (buscaba su celular en sus bolsillos) No esta O__O lo debi haber dejado en el auto! MALD*TA SEA!
Tu: Aiich... Dejame ver si traiggo el Mio...

Tu Buscabas en tu bolso como loca....

Tu: Aqui esta!! ^^
Tom: Llama a Bill
Tu: Cual es su numero?
Tom: Aich no recuerdo, ah si.. Es 3310548525
Tu: Ok deja le marco!

Tu Intentabas llamar a Bill pero no tenias Señal, el dia anterior habia sido MAGICO!
Pero este sin duda no era un Buen dia!

Tu: No tengo señal =S
Tom: RAYOS!!!
Tu: Bayamos a un lugar mas alto a ver si hay señal, sale?
Tom: Ok... Vamos

Tu y Tom estavan Caminando por Todo el Bosque!
No habia nada alto, solo Arboles!

Tu Lograste ver una montaña algo lejos...

Tu: Amor vamos allá! (señalando la montaña)
Tom: Amor... Tengo que caminar tanto? o.o
Tu: ahaha si eres vago xD andale vamos si queremos señal!
Tom: =S Ok!

Ustedes estavan caminando y Caminando por Horas!!
La montaña estava realmente lejos pero era eso o quedarse alli para siempre!
---
Al Llegar...

Tu: Deja me subo hasta arriba a ver si hay señal!
Tom: Amor! Esta muy alto! enserio quieres subir?
Tu: Si amor, tranquilo, ya lo he echo una que otra vez!
Tom: No quiero que subas >.<
Tu: Amor, debo hacerlo!
Tom: Es que, me da miedo que te suceda algo malo u.u
Tu: Aww amor, estaré bien (le diste un lindo beso en los labios)
Tom: Bueno, pero dejame ayudarte!
Tu: Claro! =)

Tu estabas subiendo... Tom te ayudaba por supuesto, El no quería que algo te sucediera, por eso no quería acceder a Dejarte subir...

Tom: Estas bien aya arriba?
Tu: Siii... Estoy Bien!

Tu subias y subías hasta que alfin llegaste a un buen punto, ni tan alto ni tan bajo...

Tu: Tengo Señal!!! Siii!!
Tom: Que dijiste? no te escucho! (subiendo un poco la voz)
Tu: Que tengo señal!!!!
Tom: Aaaah Okk!!

Tu llamaste a Bill...

Conecxion Telefonica...

Bill: Alo?
Tu: Bill!!
Bill: (tu nombre) ?
Tu: ahah Si!
Bill: Que sucede?
Tu: Nos puedes venir a buscar en el bosque que queda a 2 horas de la ciudad?
Bill: Uno donde Tom a veces va?
Tu: Sii!
Bill: Pero porque no pueden venir ustedes?
Tu: A Tom le robaron el auto!
Bill: O_O ok voy enseguida, tranquilos!!
Tu: Ok...

Tu estavas bajando, sin querer pisas en un lugar en falso y te caes!!!

Tu: AAA!!!!!
Tom: (tu nombre) !!!!
Tu: ....
Tom: (te sostiene en sus brazos) Amor... estas bien?
Tu: .....
Tom: Amorr!!
Tu: (reaccionas un poco) auuchhh!
Tom: (te mira la pierna, tenias un enorme moreton y estava sangrando mucho)
Tu: Me.. duele... (te miras la pierna y ves ese enorme moreton sangrando)
Tom: Tranquila amor, Bill ya viene, resiste por favor! (le cae una lagrima)
Tu: Amor, me duele mucho (aguantabas el llanto)
Tom: Tranquila por favor! Si te pasa algo no se que seria de Mi...
Tu: ....

---------------
Aqui el Cap 15 mis amores!
Sorry por haberlas hecho esperar tanto xD
Y lamentos mis errores ortograficos =SS
Las Quiero, Comenten!!
;D♥


3 Response to "Capitulo 15"

  1. vur liebe tokio hotel Says:

    awwww key nena aww desde hoy empeza a leer tu fic y debo decir que me encanto aww llevo aqui casi 3 hrs sentada disfrutando tu fic y claro esta que te comentaria en cad auna d elas entradas :D pero tengo algo de pereza xD (son las 24:00 hrs)

    pero aqui en est ecoment te dire que amo la fic... me enamore de ella y amo tu forma de redactar, todo entendible aww ya te sigo aqui y en tu blog personal.... en los 2 xD

    aww solo quiero decir que me quede con ganas del cap 16 .. aww espero que tom recupere su auto y todo vaya bien
    salu2 d emi parte por ahora es todo

  2. Key Kaulitz.♥ Says:

    Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww♥
    Muuchas Gracias!
    No sabes cuanto me Alegra Quw te guste ^^
    Amo saber que Hago feliz a mis Tokitas *------*

  3. claretiita Says:

    Awwwwww <3<3
    kQee myy ViiDoo Toomii
    hhehehe aww nna suuprrss lOss Caapiiss ;DD

Publicar un comentario