Subscribe

Capitulo 16

sábado, 21 de agosto de 2010 9:00 Publicado por Key Kaulitz.♥
Tom: Amorr!!
Tu: (reaccionas un poco) auuchhh!
Tom: (te mira la pierna, tenias un enorme moreton y estava sangrando mucho)
Tu: Me.. duele... (te miras la pierna y ves ese enorme moreton sangrando)
Tom: Tranquila amor, Bill ya viene, resiste por favor! (le cae una lagrima)
Tu: Amor, me duele mucho (aguantabas el llanto)
Tom: Tranquila por favor! Si te pasa algo no se que seria de Mi...
Tu: Tranquilo... estoy... bien

Tu te desmayaste ya que estavas perdiendo ucha sangre en realidad...

Tom se estava poniendo muy palido, estava llorando porque no soportaba verte así.

.....

En unos pocos minutos llegó Bill en su auto, Vio a Tom y fue directo hacia el...

Bill: Que sucedio? (te ve a ti) MI DIOSS QUE LE PASO A (tu nombre) ?
Tom: (con la voz entrecortada) en el auto te cuento... Llevemosla AHORA, necesita un hospital!
Bill: Ok Ok.

Tom te llevaba en brazos... Te subió al auto y se fueron a todo dar hacia el hospital mas cercano.

En el hospital Tom habló con varios doctores y te llevarian de emergencias.

Habias botado mucha sangre así que tenian que cerrar la herida y hacer un tipo de cirugia.

Te llevaron de emergencias... Tom estaba afuera muy preocupado, Bill trataba de calmarlo...

Bill decidew llamar a los demas para que supieran lo que te habia pasado y lo que te ivan a hacer...

Luego de unas horas el doctor sale del quirofano... Tom estaba muy preocupado... El le pregunta al doctor...

Tom: Doctor que tal está?
Doctor: La señorita (tu nombre) es Muy Fuerte... Ella en este momento está muy bien, pero esta dormida... Puede pasar a verla pero trate de no despertarla porfavor.
Tom: (Estava muy feliz) Gracias Doc!!!!

Tom les conto a todos qu esabas mejor... Todos se contentaron mucho.
Tom entro a la habitacion en donde estavas...
Tu estavas dormida com inyecciones en las manos.....

Tom te acariciaba el cabello muy suavemente, te dio un tierno beso en los labios.

Tom: Me alegra que estés mejor mi princesa, eres una luchadora, así es.. Me alegra tenerte...
Tu: (reaccionas y abres un poco los ojos) A... Amor... Hola... d..donde estoy?
Tom: En el hospital.... =)
Tu: ooh.. y... por.. por que?
Tom: Por lo que te sucedio, recuerdas?
Tu: Oh.. si...
Tom: Como te sientes amor?
Tu: Ps.... me duele, pero Estaré bien =)
Tom: Que bueno amor, te juro que me moria cuando te caiste... u.u
Tu: (ves a Tom a los ojos y le acaricias la cara) Te Amo
Tom: Y yo a ti =)

Tom comienza a acercarse a ti, ambos sentian la respiracion del otro, Luego Tom te dio un beso Profundo, humedo y con amor...

Tu: y eso por que fue? :)
Tom: Me senti muy mal hoy amor, por lo sucedido... Fue mi culpa u.u
Tu: Noo amor, piensa, sinó me hubiese pasado eso no me hubieses dado ese beso? xD
Tom: (le sale una pequeña risita) si eres graciosa xD
Tu: ahahaha xD
Tom: Cuando crees que te den de alta?
Tu: Ni idea =S
Tom: Le preguntaré al doctor al rato ^^
Tu: Ok... Me dió hambre o.o
Tom: Oh si, mira, aqui hay comida, la trajo la enfermera hace unas horas =)
Tu: Gracias =)
Tom: /te pasa la bandeja con comida) Aqui tienes.
Tu: Gracias tontito...

Tu empiezas a comer.....
Tom Estava solo observandote...
El solo imaginada lo sucedido, pero luego lo olvidó...

Alguien toco la puerta..... Era..............................

--------------
Amoreees :3
Sorry por la tardanza xD
Pero Bueh, espero les haya gustado el capi ^^
Comenteen mas porfiss!!
Si comentan puede que suba a DIARIO!♥
Solo si comentan xDD
y sorry si esta algo cortito el capi xddd!♥
Las Quieroo ^^

6 Response to "Capitulo 16"

  1. rOzme Kaulitz Bizarre G'Gs Says:

    me gusta! tu fic! es buehna! no te tardes en publicar el siguientee capiii porfaaa! XD!

  2. Key Kaulitz.♥ Says:

    ahaha xD lo tomare en cuenta xD

  3. karolinaTH Says:

    waay...
    ta buenisima tu fic no te demores en publicar el sig cap =(

  4. claretiita Says:

    aaaw' edmoositopp ell capii ;DD

  5. Perla Leyton Says:

    aawwww!! que hermozO cap!!! amo thu fic!! no dudes en subir pronto tokiss! =D

  6. Key Kaulitz.♥ Says:

    ;D♥

Publicar un comentario