Subscribe

Capitulo 19

sábado, 11 de septiembre de 2010 10:35 Publicado por Key Kaulitz.♥
Pasó al rededor de na hora!
Aun Tom y Andy estaban hablando sobre el tema!
Ya estaba todo listo!
Era un Lunes... y tu vuelo al cual no querias ir sería el miercoles!

Tom Luego se fue directo a su habitacion, Tu estabas sentada en la cama viendo la tele....

Tom: Listoo!! ;)
Tu: Listo que?
Tom: El plan! *risa macabra* MUAHAHAHAH!! >=D
Tu: Hombre!! aveces me das algo de amm miedito xD
Tom: ahahah xD bien, te contaré ;)
Tu: aver cuentame xd
Tom: nonono mejor no
Tu: pero?
Tom: ok te digo
Tu: Porfavor xD
Tom: Ves que te vas este miercoles?
Tu: si
Tom: Bueno, que tal si nó puedes subir al avion?
Tu: JA-JA Obvio tengo que subir al avion, sinó pierdo el vuelo y no tengo mas dinero como para pagar otro vuelo =S
Tom: Hmmm, interesante ;) *cara picara*
Tu: Hay Tom, esa carita tuya me da algo de... miedo xD
Tom: ahahaha graciosa mi nena eeh?
Tu: xD
Tom: Bueno, que quieres hacer?
Tu: hmm nada, solo ver una peli, creo que estan dando una en el canal 300, la vemos? :D
Tom: Claro, dejame bajar a comprar unas palomitas de maiz y refrescos, si?
Tu: Sale, aqui te espero.

Tom fue a comprar unas palomitas y unas bebidas en una pequeña tienda que habia, luego subio de nuevo con destino hacia su habitacion y tu estabas con sangre en tu mano, llorando muy fuerte...

Tom te ve e inmediatamente corre hacia ti...

Tom: pero, que te pasó?
Tu: no lo se, tiraron algo por la ventana, nose exactamente que es pero traia un papel pegado, mira alli esta *señalas*
Tom: *lo toma y lee, decia: JA-JA No crean que se saldran con la suya, Tom es MIO y si no es feliz conmigo pues no lo será con esa put* de novia*
Tu: O_O
Tom: creo que es la bicha esa de la otra vez, la que me besó
Tu: la odio u.u
Tom: si, pero tranquila, te protejeré... Ven, dejame ayudarte con tu mano, acompañame all baño...

Fueron al baño, ahí Tom te tomo la mano con mucha delicadesa, te la labó y la bendó... A ti ya no te dolia, bueno quizás si... pero solo un poco,,,

Tom: ya estas mejor? *sonrie*
Tu: Si :) gracias doctor *sonries y lo besas*
Tom: eres mi paciente mas importante ;)
Tu: hahahaha o quizas la unica xD
Tom: en realidad la unica xd
Tu: aahah loko :3
Tom: y? quieres ver una peli?
Tu: Claro :)

Ustedes dos vieron una peli, tu tenias mucho miedo, pues era una pelicula de sangre y esas cosas, estabas ahi con tom, el te miraba y sonreia, ustedes estaban sentadon en la cama, mientras veian la tele con la luz apagada... A ti cuando te daban miedo las escenas sangrientas abrazabas a tom y el acariciaba tu cabello.

Luego de dos horas la pelicula acabó, tu te habias dormido en el hombro de Tom... El te ayuda a acomodarte, te acuesta y te cubre con las sabanas...

Tom se fue a duchar...
Al salir te encontro tal como estabas, te habias despertado con el sonido de la ducha pero seguias acostada allí esperando a tom...

Tom se queda en boxers, se acuesta y allí estabas tu, con los ojos habiertos...

Tu: Hola amor :)
Tom: Hola princesa...
Tu: sabias que te amo?
Tom: yo mas :)
Tu: * le acaricias la cara y lo besas*
Tom: *seguia el beso y mete una mano por su pijama*
Tu: *le acariciabas todo el cuerpo*

Amsos ya sabian lo que querian, que ocurriera "eso" una segunda vez!
Ustedes se besaban cada vez mas y mas!
Tom comenzaba a quitar toda tu ropa lentamente, el se sube sobre ti y te besa el cuello... Tu sueltas un pequeño gemido de placer y le lames el cuello... Tu sentias como el miembro de tom cada vez se endurecia mas....

-------------------------

LOL aki el kaapi xdd esta mas o menos
xd
comenteen chee
xd
creo ke subire 2 capis por semana xD
Dale a "super" en las cositas estas de abajo si kieres ke si xd

2 Response to "Capitulo 19"

  1. Yova_tokita Says:

    Estuvo superr!!Elnuevo capi porfa ... Graciasz (: <3 <3

  2. αṉģÿÿ Says:

    ¡Hola! Tu blog es genial.¿afiliemos, te sigo y me sigues? Mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. Si te animas avisame y me dejes el link de tu blog para poder encontrarte...

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/

Publicar un comentario