Subscribe

Capitulo 18

viernes, 3 de septiembre de 2010 19:07 Publicado por Key Kaulitz.♥
Tu Comienzas a desvertirte y entrs al baño, Tom hace lo mismo y entra también...

Ustedes dos se duchaban y al mismo tiempo reían....
Tom decial cualquier cosa y tu morias de risa....

Luego de unos minutos terminaron de ducharse...

Tu te pusistes una pijaa muy linda y Tom se quedó en boxers...

Ustedes se acuestan... Tu pones tu cabeza en el pecho de Tom, el te acaricia el cabello y en pocos minutos ambos quedan completamente dormidos...

---------------------

Ya había pasado aproximadamente una semana, Con Tom las cosas ivan de maravilla...
El ya estaba yendo a los estudios a grabar el nuevo disco de la banda.

Una que otra vez tom miraba a las chicas pero nada mas de ahí.

El habia cambiado mucho por ti... De manera buena claro está!

----------------------

A ti te faltaban pocos dias para irte de vuelta a (tu pais)
Tu no querias irte, por eso estabas muy muy triste, ya que no querias dejar a Tom.
Porque era algo mass que obvio que amor de distancia no es lo mismo.....

----------------------

Ya era la semana de tu viaje....

Tu estabas en tu habitacion con Andy y Carla...

Andy ya tenia decidido quedarse, ella por nada del mundo iva a dejar a Bill...
Carla también....
Solo faltabas tú!

Tu: Chicas, no saben lo mal que estoy, no quiero dejar a Tom! *te cae una lagrima*
Andy: No lo hagas (tu nombre)!
Carla: es Cierto! el ha cambiado mucho por ti!
Tu: Pues si pero...
Andy: Pero Nada!!!! Creo que tengo un plan ;)
Tu: OH POR DIOS!! DIMEE!
Andy: Noo... Aun no xD todo a su tiempo :)
Tu: =S me frustras!
Andy: Loka xD
Tu: ¬¬
Andy: =P
Tu: ¬¬
Andy: ¬¬
Tu: =P
Andy: xD
Tu: ya pues xD
Andy: ok ok...
Tu: Iré a hablar con Tom!


Tu fuiste directo a la habitacion de Tom.. Querias hablar sobre tu viaje...

Tu: Amor!
Tom: Hola princesa! *sonrie y te besa*
Tu: :No estoy muy bien... debo contarte algo!
Tom: Me estas poniendo nervioso! te juro que no hice nada malo!
Tu: haha noo tontito, yo se que no has echo nada mal ;)
Tom: Aaah xD Ok.. Dime :)
Tu: es que.... me debo ir de vuelta a (tu pai)
Tom: O_________O QUE? POR QUÉ?
Tu: es que recuerda que solo estoy aqui por vacaciones!
Tom: Si pero... y lo nuestro? =(
Tu: No lo sé! Segun Andy tiene un "plan" para que me quede pero no lo se u.u
Tom: Amor! No te bayas! No sabes cuanto te amo! enserio no me dejes u.u *le cae una lagrima y rapidamente la seca*
Tu: Awww amor! No llores por mi culpa! No quiero hacerte daño! te juro que quiero quedarme pero no tengo ni ropa ni departmento! u.u
Tom: Yo te puedo comprar lo que quieras amor!
Tu: Si pero no quiero ser una mantenida, me entiendes?
Tom: Si pero todo te lo doy yo! No digas eso!
Tu: Bueno lo sé pero...
Tom: Shh! sin peros! Ya verás que se me ocurrirá algo para que te quedes! Y esperame un momento! debo hablar con Andy...
Tu: O.o okeeey (?)
Tom: ahah no es sobre nada malo xD quedate aqui si quieres, ahora vuelvo.

Tom se fue directo a la habitacion de Andy! Ya que ninguno queria que te fueras!
Andy y Tom estubieron hablando sobre el misterioso "plan" para que te quedaras!

---------------

Pasó al rededor de na hora!
Aun Tom y Andy estaban hablando sobre el tema!
Ya estaba todo listo!
Era un Lunes... y tu vuelo al cual no querias ir sería el miercoles!

Tom Luego se fue directo a su habitacion, Tu estabas sentada en la cama viendo la tele....

Tom: ..............

--------------------

cHee esta cortiito xd
Disculpen xD no tenia inspiracion!
Pero igual espero que les guste!
Un Beeso!♥



5 Response to "Capitulo 18"

  1. pao Says:

    hola soy nueva en tufic, jijiji, y debo decir q me enkanta, me kede o_O cuando c acabo, jijij me dejastes con la intriga, jajaa te kedo super y me enkanta tu fic yo creo q ya lo dije verdad pero anyways sube cap pronto me muero,
    att. Lola küsses

  2. lalii kaulitz ♥ Says:

    te quedo super, pero cortito, no importa esta suuuupppperrrrrrrr
    comenze uno voy por el segundo capitulo, comenta y sigueme me paso mas tarde de nuevo por el tuyooooo y te dejo el linkk!!!
    besitosssss

    http://tokiohotelfanfic-monsoon.blogspot.com/

  3. karolinaTH Says:

    halloo¡¡¡
    waaa =( cuandos vas subes el proximo cap???
    espero ke no lo demores mas tng muchas ganas de saber que sigue...porfis
    sahop

  4. Perla Leyton Says:

    waaaaa!!! m encanta thu fic ame este cap(claro cm todos).......espero que subas cap...pronto!!! =D

  5. Perla Leyton Says:

    me muero por saber que siguee..! hihi

Publicar un comentario