Subscribe

Capitulo 10

martes, 20 de julio de 2010 17:41 Publicado por Key Kaulitz.♥
A ti (te daba mucha vergüenza que Tom te viera así)
Tom: Amor... Eres mi novia, no tienes que tener vergüenza... Tarde o temprano te tenia que ver y tengo que decirte algo... Eres realmente hermosa...
Tu: Es que amor... Me da pena que me veas así... Eres mi novio lo sé y tienes todo el derecho pero aun así me da pena (tu estabas muy sonrojada)
Tom: Ya olvida eso... Yo te amo (te mira a los ojos y te besa en los labios)
Tu: Yo también te amo (te correspondes el beso a Tom)

Ustedes se abrazaron... Era un momento MÁGICO!
Estando allí juntos.

Tom comienza a acariciar todo tu cuerpo mientras te besaba.
Tu continuas besándolo. Ustedes 2 estaban en la ducha, el agua corría por sus cuerpos desnudos!

Tom: (Continuaba besándote hasta que se pega mas a ti)
Tu: T-tom...
Tom: Dime?
Tu: Yo... yo... so...soy (nerviosa)
Tom: ¿?
Tu: Vi...virgen.
Tom: No te preocupes amor, si quieres yo... yo te espero hasta cuando decidas estar lista

Tom con esas palabras te conmovió ya que tu lo amabas y el igual a ti, tu solo asientes con la cabeza y lo abrazas....

Tu: (se te cae una lágrima) lo lamento.
Tom: No amor, no llores (te seca la lágrima con su dedo)
Tu: (lo abrazabas) es.. es que tengo miedo...
Tom: Ö miedo? miedo de que amor? (te mira a los ojos)
Tu: De... de no hacerlo bien y te averguences de mi :$
Tom: (le sale una pequeña risita) Amor... No te preocupes por eso..... Y Nunca me avergonzaria de Ti....
Tu: (sonríes) Bueno...

Ustedes terminan de ducharce... En realidad No parecía que se estuviesen duchando ya que solo reian y se lanzaban agua. A ti ya no te daba vergüenza de que Tom te viera así, al fin y al cabo tarde o temprano tenia que verte.

Tom llamo al restaurante del hotel a que les llevaran la cena.
Tom quería Pizza al igual que tu...

Luego de 15 minutos les llevaron la cena...

Tu: Pizza!!! Siii =D

Tu y Tom comenzaron a comer... Tom comía muy rápido...

Tom: Ahora si, es tu Fin MUAHAHAHAHA Te comeré (a la pizza)
Tu: ahahahaha
Tom: (te mira) que? o.o
Tu: ahahahaha es que ahahah nada
Tom: o.o Pizza, mi novia esta loca pero así la amo =3 (le decía a la pizza)
Tu: (no parabas de reírte por lo que decía Tom)

No tardaron mucho tiempo en comer...
Luego de eso quisieron ver tele antes de irse a dormir...

------------------------------
Mientras Tanto Carla y Andy...

Carla: Me aburro =S
Andy: Yo igual u.u
Carla: Y tu Bill? xD
Andy: No se, nada de mi Billito u.u

De pronto suena el Celular de Andy con la Canción Monsoon...
Era un Mensaje de Texto de Bill...
El Mensaje Decía:

" Hola Andy ^^ Hoy no nos pudimos ver u.u Te busque por todo el hotel y nada, donde estas? te gustaría ir por algo de tomar? =D"

Andy Lee el mensaje y de inmediato responde: "Billitoo!! Neenito ahaha, hoy anduve de compras con las chicas xD... y Claro, esperame en la recepción que en 5 minutos estoy aya ^^"

Bill Lee el mensaje y Responde: "Claro, te espero ;D"

Andy en los pocos 5 minutos se maquillo solo un poco y ya estaba Lista, le gustaba verse linda y mas todavía Para Bill
-----
Bill: (Ve a Andy) Ho...hola
Andy: Hola Bill (se sonroja)
Bill: Te...te ves her...hermosa
Andy: Gracias :$
Bill: Bueno, nos vamos?
Andy: Si =D

Afuera los estaba esperando una limosina, Muy lujosa... Bill lo tenia preparado absolutamente TODO!
Y No ivan justamente a TOMAR ALGO!

Andy: Ö
Bill: Que sucede?
Andy: Tu... tu hiciste esto?
Bill: Si =) Solo para ti
Andy: *---*
Bill: Vamos?
Andy: Claro =)

Bill y Andy se suben a la Limosina...

Al Cabo de 30 Minutos llegaron a un Gran Restaurante. Llamado Lecubj, era uno de los mas conocidos de Toda Alemania.

Andy Queda LOCA y muy EMOCIONADA por aquel hermoso detalle del Pelinegro. Bill.

-------------------------------

Mientras Tanto Tú y Tom...

Tu: Amor, tengo sueño (bostesas)
Tom: Tan temprano? Ö apenas son las 09:15 pm
Tu: Si xD es por todo el ajetreo de Hoy (bostesas de nuevo)
Tom: Bueno, te quedaras a dormir conmigo? =3
Tu: Si =3 esque ya no doy mas y no quiero caminar hacia mi habitacion ahahah xD
Tom: Ö deberias estar cansada mas a menudo xD
Tu: Ö malo xD
Tom: xD pero asi me amas
Tu: Siii, asi te amo *W*
Tom: ;D
Tu: Tom, sucede un problema x.x
Tom: Que? Ö
Tu: No tengo mi pijama u.u
Tom: Si quieres duermes sin nada e.e
Tu: Haay Tom xD
Tom: ahahaha xD bueno, si quieres te presto algo, quieres?
Tu: xD aver
Tom: (busca una de sus poleras, como son muy grandes a ti te cubrian toda, aparte era muy comoda)
Tu: oh dios! quieres que me ponga eso? Ö
Tom: Sii =D
Tu: ahaha no me queda de otra, deja me la pongo...

Tu te desvestiste, Tom se te quedaba mirando, no decia nada, solo pensaba en lo hermosa que eras.

Tu: Como me veo?
Tom: *---* Mirate
Tu: (te miras en un espejo) Dios, que chiquita soy xD
Tom: Asi te podre protejer de todo!
Tu: Awww, eres tan tierno, te amo
Tom: Yo tambien te amo... Y que dices, a dormir?
Tu: Si...

Ustedes se acostaron, Tom se habia quitado toda la ropa, solo estaba en boxers, ustedes se durmieron abrazados hasta que...............................

-----------------------------------------
Tokis, aqui capi 10... Espero que les guste, si supieran Ö
Hoy estaba revisando en blog y vi que el Cap 9 estaba cortado y yo Mierdo!
Lo tube que hacer de NUEVO!
Para las nuevas lectoras ^^
Bueh, solo espero que este les haya gustado ^^
Ah y otra cosa, este cap va dedicado a DANNUH!
Ella siempre lee la fic y comenta!
Es Una de mis seguidoras que quiero muchisimo!♥
Un Beso!
Comenten!

4 Response to "Capitulo 10"

  1. Ana Paoo Kaulitz™ Says:

    empece a leer tu fic y sabes algo??
    ME ENCANTAA!!!!
    es WOW... genial!!
    ame este cap, Tom platicando con la pizza xD

    pasaa por mi fic sii?? soy un poco nueva ^^
    http://solo-te-quiero-ati.blogspot.com/
    esperoo comentes ii me dices qe te parece ;D

    danke nena!! lindisima tu fic *.*

  2. Key Kaulitz.♥ Says:

    ahahaha Muchas gracias y con gusto me paso =F
    que bueno que seas una nueva seguidora ^^

  3. kramlo Says:

    o por dios!!!
    lei tooooodo!!!
    ere buena
    porfa sube los otros
    realmente imagine toooodo
    por dios
    sube
    :p

  4. kramlo Says:

    por fa porfa!!
    publica el 11
    cada 10 min entro pa ver
    si ya lo subiste :S
    o pordios me quede pikda
    :D

Publicar un comentario