Subscribe

Capitulo 11

lunes, 26 de julio de 2010 6:12 Publicado por Key Kaulitz.♥
Tu: Como me veo?
Tom: *---* Mirate
Tu: (te miras en un espejo) Dios, que chiquita soy xD
Tom: Asi te podre protejer de todo!
Tu: Awww, eres tan tierno, te amo
Tom: Yo tambien te amo... Y que dices, a dormir?
Tu: Si...

Ustedes se acostaron, Tom se habia quitado toda la ropa, solo estaba en boxers, ustedes se durmieron abrazados hasta que Alquien entra a la habitacion de Tom, era Andy......

Tu te despertaste por el sonido de la puerta al abrirse, viste que era Andy, te levantaste de la cama rapidamente para no despertar a Tom y fuistes hacia la puerta!
Andy te vio y como tenias la playera tan grande de Tom puesta lanzo una carcajada tan fuerte que Tom desperto de Golpe...

Andy: AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!
Tu: Callate, Tom duerme!
Tom: O.O que sucedio! *se levanta alterado*
Tu: Viste lo que hiciste? ¬¬ (a andy)
Andy: (tratava de contener la risa) Lo.. Lo lamento xD Hola Tom =Q______
Tu: No veas a mi novio ¬¬
Tom: *estava en boxers* Hola Preciosa *cejas*
Andy: (se sonroja)
Tu: ¬¬
Andy: Te venia a buscar pero veo que estas super acompañada xD te queria pedir si me prestas tu lapiz labial? el morado oscuro!
Tu: Sisisisisisi, Tómalo! ¬¬
Andy: Ya no me mires asi =S
Tu: ¬¬
Andy: Ok me voy =S
Tu: =D
Andy: ¬¬
Tu: ahahahaha xD

Andy se va y tu vas donde Tom, el estava acostado en la cama mirando al techo tu podias ver todo su cuerpo el cual era muy hermoso! El estava en boxers sin sabanas ni nada!

Tu: (Te acuestas de nuevo a su lado y pones tu cabeza en su pecho, el comienza a acariciarte el cabello) Amor
Tom: (continuaba acariciandote el cabello) Dime preciosa
Tu: Te amo
Tom: Yo también te amo mi angel Sexy Angel *cejas*
Tu: (te sale una pequeña sonrisita) tu nunca cambias eh?
Tom: Asi soy >.<
Tu: Asi te amo
Tom: (sonríe y te besa lentamente los labios)

Cada Beso era significativo para ustedes... Toda la mañana se la pasaron en el hotel, ninguno de ustedes quería levantarse de esa cama, estavan muy cómodos ahí. ............................

Había pasado una semana, a Tom lo empezó a llamar David (su manager) ya que a Tom le quedaba solo 1 semana de vacaciones, luego tendrían que ir al estudio a Grabar en su nuevo disco...

Así Fue!

Bill y Andy se habían vuelto novios...
Carla y Gus también!

Georg ya tenia novia, era muy agradable ella. Se llamaba Cristal, ella era pelirroja de ojos marrones muy bonita y simpática.

A Carla, Andy y a Ti les quedaban solo un mes para irse de vuelta a su país,

Tu por un lado estavas triste ya que amabas a Tom y no querías irte, pero debías irte, ese viaje era solo de vacaciones pero Tú te enamoraste.

Esa semana ustedes habian ido a muchas partes, los chicos las llevaron a lugares importantes y simbólicos para la historia Alemana.

La estaban pasando al máximo hasta que una chica se le acerca a Tom......

Chica: Tom! MI VIDA! (lo dice muy sensualmente, al parecer era una prostituta con la que Tom habia pasado una noche de locura)
Tom: Y tu quien eres? =S
Chica: Hay tommy, siempre de divertido, no recuerdas nuestra noche?
Tu: O.O
Bill: (pensaba: esta le va a arruinar la vida a mi hermano)
Tom: eeh? (To no recordaba, hasta que alfin recordo)
Chica: si quieres te puedo dar otra noche mi amor!
Tom: Alejate bicha!
Chica: Ö que pasa mi tommy?

La Chica se le acerco poco a poco a Tom y lo beso muy apasionadamente, ella lo tenia agarrado muy fuerte, Tom intentaba alejarse pero no podia.
A Ti te sale una lagrima y te vas rapidamente de ese lugar, ustedes entavan en un museo de alemania.

Andy: D=
Carla: D=
Bill: =S

Cuando la chica ve que tu te vas llorando se aleja de Tom.

Chica: JA-JA! Que te baya bien con tu noviesita mald*to Tom Kaulitz, eso te pasa por no recordarme, ESTUPIDO!

Tom: TE ODIO IMBECIL! hija de...... ven aca, no me importa que seas mujer, no descansare hasta no verte uerta... MALD*TA!!!
Bill: Tranquilo Tom.
Tom: (alterado) Como quieres que este tranquilo despues de lo que acaba de pasar? a donde se fue (tu nombre) ?
Bill: ni idea, se fue por alla pero a donde no se.
Tom: Ok gracias.. Tom te busco por horas y no te encontraba...

Hasta que escucho a alguien llorando y quizo ver si eras tu, Tu estavas en el baño sentada en el piso llorando, te dolian los ojos de tanto llorar.

A Tom no le importo que fuese baño de mujer, el entro y te vio....

Tom: (Tu Nombre)! Alfin te encuentro!
Tu: (miras hacia otro lado) Vete!
Tom: pero... Tu: Que te bayas, no entiendes?
Tom: Amor, lo siento, lo que sucedio afuera no fue mi culpa, fue ella que me beso, yo intente alejarme pero no pude, lo lamento, soy una mierda lo se! pero porfavor no te enojes conmigo! (te tomo del menton he hizo que lo vieras a los ojos)
Tu: Te creo, pero me dolio mucho que tus labios que son mios la besaran a ella!
Tom: Lo lamento, lavame la boca con jabon si quieres!
Tu: (te sale una pequeña sonrisa)
Tom: haha, hazlo si quieres.
Tu: No amor, lo siento!
Tom: Me perdonas entonces?
Tu: Te amo demasiado como para no perdonarte =)
Tom: Yo también =)

Tom se fue acercando a ti, te beso como nunca lo habia echo, ustedes se besaron muy apasionadamente, cada vez con mas potencia, tu estavas sentada en el piso y tom agachado pero no les importava, de pronto Tom hace que te acuerstes y el se sube encima tuyo, continua besandote hasta que........

---------------

Aqui el Cap 11!
Lamento la trdansa, recuerden que mientras mas coments mas publico!
Gracias a Todas las que les gusta mi fic, en FB muchas me felicitaron y pues Gracias =)
Las AMO!!

Comenten!

3 Response to "Capitulo 11"

  1. Unknown Says:

    :O Kmo Pudiste dejarlo ahi.. :'( DIOOOOOOS SIGUELOOOOOOOOO.. aaaaaaaaaaaaaaaaa odio esta intriga en la qe nos dejast a todas... jaja.. espero qe sigas capitulos mui prontoooooooo...

  2. Key Kaulitz.♥ Says:

    Que bueno ke te haya gustado xD
    ahaha pronto subo no te preocupes =)

  3. Fan Says:

    Hoolaa!!

    am,, eh Coomeenzaadoo aaa Leer Tuu Fiic&Ess GeeniiaaL!!
    n.n

    Cddtt,,(:

    &Suubee El Siiguiientee Caapituloo!!! ^^

    ciao

Publicar un comentario