Subscribe

Capitulo 17

viernes, 27 de agosto de 2010 7:52 Publicado por Key Kaulitz.♥
Tu empiezas a comer.....
Tom Estava solo observandote...
El solo imaginada lo sucedido, pero luego lo olvidó...

Alguien toco la puerta..... Era Bill y los demás...

Bill: (Tu Nombre) !!! Como estás?
Tu: Bien, Gracias Bill!
Bill: Me alegra ^^
Andy: (Tu Nombre) Tontiitaa!!! Hola xD
Tu: ¬¬ yo también te Quiero Andy!
Andy: Es bromaa lokaa xD
Tu: Bueno xD
Carla: (Tu Nombree) Holaa ^^
Tu: Hola ^^
Carla: Estas Mejor lokilla?
Tu: Sii Tonta!!!
Carla: ahaha Mira lo que te traje (era un peluche que decia Te Quiero)
Tu: Awwww que hermoso está, gracias =)

Carla te iva a abrazar y tu igual a ella pero sin querer te toca la herida....

Tu: haayy noo u__________u aauuch, duelee!!!
Carla: O.O Loo laamento (tu apodo) disculpaamee!!
Tu: No no, Tranquila, ya estoy mejor xD me dolió eeh?
Carla: Me habias asustado xD
Tu: ahaha yo también me asusté y muucho xD
Tom: Yo no te compré nada amor D=
Tu: No hay problema tontito, te tengo a ti, no necesito nada mas =) (sonries y lo besas)
Tom: (te sigue el beso)
Bill: (besa a Andy)
Andy: O.O y eso por qué Fue? xD
Bill: Es que todos se andan besando y yo también te queria besar a Ti xD
Andy: Awww, que hermoso mi bebe´*----*
Bill: Tu mas!!
Andy: Noo. tu mas^^
Bill: Nooo, tu mas mi princesa...
Georg: Hayy ya basta xD se aman, Listo!! xD
Bill y Andy: ahahahaha xD

Gus: Cambiando de tema xD Cuando te dan de alta (tu nombre) ?
Tu: No lo sé =S
Tom: Creo que mañana o hoy mismo dijo el Doc, depende de como estés.. Habias perdido mucha sangre amor =S
Tu: Pero ya estoy Aquí ^^
Tom: Si =) eso es lo bueno!
Tu: Te amo tontito!
Tom: Yo más..
Georg: Hayy no, se pondran melosos de nuevo xD
Tu: Looko xD
Tom: Callate Bobo ¬¬
Tu: Dejalo xD
Tom: Bueeno ^^

......

Luego de unas 2 horas, los demás se fueron del hospital, Tom decidió quedarse contigo, ya que te tenias que quedar en el hospital por un dia mas...

El Día Transcurrió normal, luego Te dieron de alta y Tom te llevó al hoel, Muchos paparazzis habian visto el auto de Tom y llamaron a David así que no tardaron en menos de 2 horas para encontrar el auto... El Auto de Tom era muy lujoso asi que fue facil de encontrarlo, estaba intacto, ni un rasguño tenia.

Tom Te ayudó a subir al Auto, llegaron al Hotel y Tom te cargó hasta la habitacion......

Una Vez en la habitación Tom te comenzó a besar como nunca....
Eran unos besos que te enloquecian, que te hacian querer entregarte a el...
Eran unos besos Humedos, apasionados y con amor...

Era la primera vez que Tom se habia enamorado de una chica, esa eras tu...

Tom Te acostó en la cama y te besaba toda la cara.. Luego baja a tus pechos los cuales estaban cubiertos e igualmente los besa...

Tu lanzas un pequeño suspiro de placer al sentir cada tacto de Tom hacia tu piel...

Tom te quita lentamente el vestido que llevabas y te besa todo tu cuerpo....

Tu lo besas y te muertes el labio, Tom lo nota y te besa el cuello con mucha pasión, tu comenzabas a gemir, ya no aguantabas, era una sensacion increhible, simplemente indescriptible, Tom continua......

Tu ya estsbas algo cansada en realidad, ya era muy tarde asi que decides parar...

Tu: (te sientas) amor, mejor mañana si?
Tom: u.u por que?
Tu: Es que estoy cansada, solo quiero dormir =)
Tom: Bueno...
Tu: Pero tomaré una ducha rapida ok?
Tom: Me puedo duchar contigo?
Tu: =S seguro que solo duchar Tom Kaulitz?
Tom: Shii :3 (pone cara de niño chiquito)
Tu: Awww que ternurita, okis ^^ pero solo duchar xD

Tu Comienzas a desvertirte y entrs al baño, Tom hace lo mismo y entra también...

Ustedes dos se duchaban y al mismo tiempo reían....
Tom decial cualquier cosa y tu morias de risa....

Luego de unos minutos terminaron de ducharse...

Tu te pusistes una pijaa muy linda y Tom se quedó en boxers...

Ustedes se acuestan... Tu pones tu cabeza en el pecho de Tom, el te acaricia el cabello y en pocos minutos ambos quedar completamente dormidos..........

-------------
okisss!!! Aqui el cap xD
Espero que les haiga gustado xDD
Comenteen eeh?
xdd
Pasen por mi blog que esta en un costado de la pag y unanse al grupo en Face ;)♥
Las quieroo!!! ^^

5 Response to "Capitulo 17"

  1. claretiita Says:

    aii nonono S U P E R A N D U P E R el capi!!!!

  2. CathiMeliYeny Tokitas Says:

    me encanta tu fiic
    quiero el proximo caap
    kusses tokii

    Cathii

  3. lalii_TH Says:

    yo tambn tengo un fic
    http://tokitatokio-hotel-tk.blogspot.com/
    me gusó mucho el cap. 17 ;)
    besitos

  4. lalii kaulitz ♥ Says:

    http://tokiohotelfanfic-monsoon.blogspot.com/
    pasen y comenten
    siganme
    besitos tokitas♥

  5. claretiita Says:

    aaa nooo x.x iia me dehasta bnn poicada cn el capitulo nono hahaha stann suprrss ee me nncantann ;DD

Publicar un comentario